Inés De Mendiguren estudió la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Mar del Plata. En el año 2003 se inicia en el mundo de la moda como diseñadora de la marca Ricky Sarkany.
Su trabajo freelance comenzó junto a Benito Fernandez en el desarrollo y producción de varios productos de su línea.
En Septiembre de 2007 retorna a la ciudad con el sueño de un proyecto propio que abriría sus puertas en Febrero de 2008.
El atelier surge con la ambición de crear un espacio con un servicio integral, que proporcione a cada clienta un diseño personalizado que le permita destacarse.
En el Store las prendas son únicas, de excelente calidad y con un inconfundible sello personal.
Junto a la diseñadora trabaja un staff que colabora con todos los detalles. Accesorización, Styling y make up, aportando a cada diseño exclusivo el complemento perfecto.
"...Inés es una talentosa diseñadora con quien tuve el placer de trabajar cuatro largos años.
Junto a mi actual directora creativa, Lorena Tarabini, desarrollaron todo su potencial innovador que posicionó a nuestra marca en el top of mind de toda persona que piense en zapatos en Argentina.
Creativa, transgresora, con sólidos conocimientos de la moda y siempre atenta a todos los movimientos de la tendencia mundial. Asimismo colaboró inmensamente en toda la propuesta de indumentaria que complementa a la marca.
Ahora, que decidió realizar un camino sola, la echamos de menos, pero también estamos seguros que le espera una carrera llena de éxitos que nos hará sentir a todos quienes compartimos días de intenso trabajo junto a ella, orgullosos".
Ricky Sarkany